jueves, 2 de junio de 2011

Cali, la sucursal del cielo


Santiago de Cali es la capital del Valle del Cauca. En esta ciudad encontramos un clima primaveral predominante casi todo el año, lo cual junto con la alegría y la calidez de su gente, hace que sea un destino muy agradable.
Conocida popularmente como “La sucursal de cielo”, esta ciudad se distingue por la fuerte presencia de la música salsa que le ha concedido el título de “Capital salsera de Colombia”.

La cocina tradicional vallecaucana, las artesanías, las festividades y los mitos de la región son sólo algunos de los aspectos del folclor típico de Cali.
La ciudad cuenta con diversos escenarios para disfrutar de actividades culturales, deportivas y recreativas, a través de sus museos, teatros, centros comerciales, el coliseo, el estadio Pascual Guerrero, el parque panamericano, el zoológico y sus bellos paisajes con valles delimitados por las montañas y los imponentes picos de los farallones.
La demanda de vuelos a Cali es muy amplia, no sólo por parte de los turistas, sino también por muchos viajeros business que desean visitar la región.
Museos, barrios tradicionales, parques naturales, monumentos, así como la famosa Avenida Sexta ubicada en la Zona Rosa de Cali, son tan sólo algunos de los lugares que hacen de esta ciudad el destino ideal para conocer, disfrutar y dejarse llevar por las riquezas del trópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario